martes, 19 de abril de 2016

bandeja de cristal y atril con decoupage y bol con laca de uñas

Buenas tardes!!!!!! Después de mucho tiempo sin subir nada de nada hoy vengo para mostraros varias cosas ya que he estado haciendo pero no he podido subir nada.

Bueno empezaremos por una bandeja que compre en una tienda de manualidades porque me encanto ya que debajo de su cristal está dividida en compartimentos, yo me tome la libertad de coger varias servilletas recortarlas de forma cuadrada y en cada uno de los compartimentos puse un recorte de servilleta y este fue el resultado. Que tal os gusta? Espero que si por lo menos a mi  me encanta.

Aquí va la foto





Ahora les toca el turno a los cuencos, como veis en la foto son dos cuencos blancos a los que yo les he decorado la parte baja con atención  LACA DE UÑAS,  si si lo que leéis laca de uñas. Es algo laborioso de hacer ya que tiene sus pegas pero bueno el resultado que nos queda es una cosa bonita de verdad. Eso si estos no se pueden fregar normalmente por fuera ya que la laca de uñas se quitaría si le damos con un estropajo así que estos más bien son de decoración. Los colores van al gusto de cada uno a mi esos colores me gustan.

Aquí va la foto




Por ultimo os muestro un atril para mi cocina. Es un atril de madera que me regalaron pero era de color madera y muy soso así que yo le di mi toque original para que mi cocina tenga un toque de color ya que es casi toda en blanco. Esta decorado con servilletas como la bandeja primera de esta entrada pero esta vez son todas iguales.

Aquí van las fotos





Espero que todo lo que os he traído os haya gustado ya que como todo lo que muestro en este blog esta hecho por mi, es 100% personalizable y si alguna cosa os gusta solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el correo conddedelfin@gmail.com y hablamos muchos besos y que seáis muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario